jueves, 21 de febrero de 2008

Adios

Bueno, pues mañana es mi última presentación con Gioco Sporco, creo que está fue una decisión difícil, voy a extrañar a estos tipejos y se que me van a extrañar a mi también, pero pues nimodo, que se puede hacer, ya tomé la decisión y es muy difícil que la cambie.

Creo que soy muy buen músico (jiji modesto el muchacho verdad?), y esto de salirme de la banda más popular de lázaro (después de no estacionarse, por que esos tipos son unos dioses) me va a dar mucho tiempo para hacer otro tipo de cosas.

Espero que muy pronto encuentren un nuevo guitarrista, y si se puede que sea mejor que yo, en cuanto se enteren que me salí, creo que pronto van a empezar la audiciones. Además están planeando hacer un concierto de despedida, que en el cuál espero no tocar, y que toquen unas cuantas de mi canciones.

Sin mas que decir, los saludo y me despido de ustedes, solo me queda decirles hasta la próxima chavos.

Edit: gioco sporco rulez!!!

besitos de koala.

1 comentario:

Samuel David dijo...

jajajajajaj ni has de saber tocar