miércoles, 6 de febrero de 2008

aaah que maldito día en la escuela

bueno, pues con el insidente de la entrada pasada,( que por si preguntan, no significa nada que puedan saber) no pondré tantos chistes locales, por que algo chistoso aquí, si no lo explico, se convierte en algo soso y sin gracia.

Hoy no fue mi mejor amigo a la escuela, y tuve que pasar parte del día con webby y ketoba, pues no me la pasé mal, ni nada, pero, si se torno un poco aburrido, por que tantos chistes geeks con webby, cansan.

Luego, la ex-novia de Hugo (mi amigo el que no fue), se me acercó y empezó a hablarme con su amiga la besucona, y pues la verdad me caen medio mal y su voz no la aguanto (tiene voz de chiquiada), no solo estan aniñadas, si no que están bien tontas y uno que puede hacer?

Se acercaron con el pretexto de que ya me había vuelto bien mamón, que si por Hugo ya no les hablaba, y en fin, un montón de cosas, para sacarme plática y poder ligarme. Se pusieron a hablar de cuando dejó Hugo a la niña esa, y pues dios, yo para que quiero escuchar eso, ybla bla bla, empezó diciendo, que a ella le valia madres y todo eso, y despues ya decia que le dolio mucho y demás.

Cuando creí que nunca iba a acabar, timbraron y aaaah gracias dios mío, ya no las vi. :D

por cierto, hoy me reportaron por andar jugando con una grabadora con unos amigos en el patio cívico, no pregunten.

No hay comentarios: