jueves, 17 de enero de 2008

Vacaiones de Nuevo

Acabo de terminar mis exámenes semestrales y estoy muy contento, por que tengo semana y media de vacaciones, antes de entrar a clases regulares.

Creo que este semestre va a estar muy free, ya que mi escuela va a ser la anfitriona del see orienta y pues para eso se llevan como una semana, y todavía nos tocaría arreglar los lugares de establecimiento de las escuelas y todo eso.

Tambien tenemos semana de la feria de las ciencias, y es lo mismo, se llevan como 1 o 2 semanas revisando los proyectos, y arreglando los establecimientos de las empresas, y todavía la semana que le sigue, por que los maestros estan llenos de huevonada.

Ya tenemos los proyectos, y me tocó con un buen equipo, soy con webby y Yorch (no es george aclaro), ya lo teníamos planeado con webby desde hace un año, espero que todo salga como lo planeamos.

bueno, que tengan un bonito día

No hay comentarios: