jueves, 3 de enero de 2008

2008

inicio el 2008 hace 3 días.

han pasado tantas cosas a lo largo del año 2007, que hubiera querido hacer varias cosas antes de que se acabara, pero como ya se acabo nimodo, ya no las hago :).
les menciono las más importantes.

-termine con una relación de 2 años a larga distancia.
-termine con otra relación a larga distancia.
-me dió varicela, y me quedaron cicatrices en la cara.
-tengo muchos más amigos, y creo que mi logro más importante es alguién que quiero mucho y que no cambiaría por nada.
-cumplir años obviamente.
-tener un poco mas de relación con el señor internet (malnacido, devi, blogger, bueno y muchos mas)
-murió mi mejor amigo (descansa en paz Rodrigo)

y el 2008 está lleno de sorpresas.
-ya cerró su blog MN.

y quién sabe, espero que este año me vaya y les vaya de maravilla, que nada los detenga y que hagan muchos amiguis jiji.

feliz año nuevo.

2 comentarios:

Samuel David dijo...

pishi MN hizo triste el inicio del año.

Vato este año va a estar bien shido, te lo puedo asegurar

cuidese calor.

icaro*

Tangeriine dijo...

eh! el grasioso qe se metió a la cuenta de icaro y puso cosas positivas, va a ver ¬¬

hola calorsito :)
alabestia 2 años a larga distacia? :O
si 2 años con alguien se me hace eterno... ahora a larga distancia!!!!!
qe aguante hahahahaha!

2007 sux :A
a ver que dice el 2008 :)
ya voy a cumplir 18!!!!
eh me acordé de una vez hahaha cuando mi vecino recién iba a cumplir 18 estaba platicando con él afuera y me dice:
Jesus: EH! ya voy a cumplir 18!! ahora sí...
-llega su papá e interrumpe-
Sr. Papá de Jesus: Ahora si que cabron?
Jesús: AHORA SI VOY A PODER VOTAR!!
Iv: AAJAJAJAJkksjkjkJAKSDDLAKK!!!

un curón =..)!
pero yo andaré en puerto peñasco o en canadá en mis 18 así que, :B!!

eh agarré tus comentarios de segundo blog hahahaha
ya ps ya me voy
cudiate calorsiin
ctqm :****